WoodArch | Distribuidores
17280
page-template-default,page,page-id-17280,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-woodarch,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Les presentamos a nuestros distribuidores, quienes han iniciado la comercialización de la gama de productos CUTEK, desde aceite Cutek Clear y pigmentos Colortones, hasta los productos de limpieza Proclean, Quickclean y Naked, haciendo así más conveniente su acceso.

CONCÓN MADERAS

Empresa nacional líder en la producción y comercialización de madera impregnada, comprometida con el cuidado del medio ambiente, entregando calidad, seguridad y confianza en casa de sus productos.

Su misión es ser pioneros en la producción de maderas impregnadas del país, entregando calidad, protección y durabilidad en cada una de nuestras maderas y productos impregnados, a través de la mejora continua de nuestros procesos, innovación, seguridad y desarrollo de sus colaboradores.

Concón Maderas ha desarrollado una relación muy estrecha con arquitectos y constructoras de la V Región y otras áreas del país, por lo que sabrán difundir y apoyar el uso de CUTEK.

INFO. DE CONTACTO

Rodolfo Contardo Schmidt

Gerente Comercial

Concón Maderas Impregnadas

Dirección: Camino Concón – Quintero Km2 S/N, Parque Industrial Las Gaviotas, Quintero