Formulario - WoodArch
17458
page-template-default,page,page-id-17458,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-woodarch,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Cutek Extreme® / ACEITE PARA MADERA DE ALTO RENDIMIENTO PARA TODAS LAS APLICACIONES EXTERIORES

CUTEK® Extreme es un estabilizador de madera de alto rendimiento a base de aceite que resalta la belleza natural de la madera y prolonga su vida útil.

    Penetra profundamente en la madera para controlar la humedad y minimizar las curvaturas y rajaduras protegiendo desde dentro hacia fuera, CUTEK® Extreme no se descascará y su mantenimiento es rápido y sencillo, sin necesidad de lijar o decapar. Es un aceite estabilizador de madera exterior – desarrollado en Australia- lugar con uno de los peores UV del planeta logrando un producto que proteja y cuide la madera en forma integral, conservando su aspecto y color natural.

    La madera está en continuo movimiento, por lo que su uso trae desafíos. Pero la protección contra los cambios climáticos de CUTEK® EXTREME es total, por lo que la madera reducirá drásticamente torceduras, rajaduras y queda protegida contra los agentes vivos, como hongos, fungies y termitas, prolongando así su vida útil.

    CUTEK® EXTREME es bajo en VOC (compuestos orgánicos volátiles) alcanzando 213 g/L.
    Además, es líquido de baja inflamabilidad ( clase 2). Se caracteriza por su terminación natural y un acabado opaco, respetando el grano y veta de la madera.

    IMPORTANTE: Si no deseas que tu madera se vaya al GRIS debes agregar CUTEK® Colortone al aceite, así mantendrás el color de tu madera.

    CUTEK Y PINO
    A través de los años CUTEK® ha demostrado que eleva las prestaciones del PINO en exterior. El PINO es una madera muy económica pero que no es resistente al exterior. Con CUTEK® se puede usar el PINO en exterior con confianza y ahorrar mucho dinero en tu proyecto.

    POR QUÉ CUTEK®?
    • ESTABILIZA TU MADERA: Reduciendo significativamente las rajaduras, deformaciones y curvaturas. Con ello alarga la vida útil de la madera.
    • SIMPLE Y FÁCIL DE USAR: No se necesita mano de obra especializada.
    • EL MANTENIMIENTO ES RÁPIDO Y SENCILLO: No es necesario lijar ni decapar, simplemente limpiar y volver a recubrir.
    • SIN DESCASCARAMIENTO: En cambio, el recubrimiento está diseñado para desvanecerse con el tiempo.
    • CONVENIENTE: Cubre hasta el doble que la mayoría de los protectores de madera.
    • TU MADERA ES LA ESTRELLA: Realza el color natural y la veta de su madera.
    • ELECCIÓN SOSTENIBLE: Prolonga significativamente la vida útil de la madera, por lo que se cortarán menos árboles. Se planta un árbol por cada galón vendido.
    • PROTECCIÓN ACUMULATIVA A LARGO PLAZO: Permanece activo dentro de la madera para proteger de adentro hacia fuera, por lo que durará más y ocupará menos producto en futuras mantenciones.

    RENDIMIENTO CUTEK®?
    1. MADERAS NUEVAS CEPILLADAS
    Mano Nº1 – 10 m2 x litro aprox.
    Mano Nº2 – 15 m2 x litro aprox.

    Teniendo esto en cuenta:
    • Galón 3,785 lts = 23 m2 aprox considerando la aplicación de 2 manos
    • Tineta 20 lts = 120 m2 aprox considerando la aplicación de 2 manos

    2. MADERAS TERMO TRATADAS:
    Mano Nº1 – 7 m2 x litro aprox.
    Mano Nº2 – 9 m2 x litro aprox.

    Teniendo esto en cuenta:
    • Galón 3,785 lts = 15 m2 aprox considerando la aplicación de 2 manos
    • Tineta 20 lts = 79 m2 aprox considerando la aplicación de 2 manos