Bodega Aguas Termales (Termas Edén) / Malloa - WoodArch
17714
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17714,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-woodarch,shopwp,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Bodega Aguas Termales (Termas Edén) / Malloa

Categoría
Residenciales
Producto
CUTEK® Extreme AU + Colortone Black Ash 4x
Arquitecto

Buvinic Arquitectura

Créditos fotográficos: Buvinic Arquitectura

 

Esta bodega es la primera etapa del proyecto de las Termas Edén. Funciona como bodega, sala técnica y torre de agua termal. El proyecto se compone mediante una exoestructura en madera en todo su perímetro, la cuál se encuentra protegida con el protector de madera CUTEK® Extreme AU, Colortone Black Ash 4x.

 

Estructura que recibe rampas que recorren la bodega en subida hasta su techo, el cual funciona como mirador. Se busca generar un espacio turístico de ocio en torno a la terma mediante la apropiación del territorio montañoso en donde se inserta, que pueda generar el sentido de retiro y privacidad para los visitantes.

 

El proyecto considera varias edificaciones, todas en madera utilizando el mismo protector (CUTEK® Extreme AU, Colortone Black Ash 4x), el cuál dialoga perfectamente con el entorno natural, simulando un acabado rústico y resaltando la veta natural de la madera.

No hay comentarios

Publica un comentario